Karrion Kross explica su gimmick

Karrion Kross fue invitado a Table Talk donde explicó su gimmick en el main roster

Kross en Raw

Fuente: WWE

Karrion Kross explica su gimmick. Karrion Kross explica su gimmick

El debut de Karrion Kross en el main roster fue muy criticado. WWE presentó al luchador como un luchador genérico más, dejando de lado el personaje creado en NXT desde su debut. El excampeón de NXT no ha tenido una gran carrera en lo que lleva en el main roster, sin embargo, todo podría cambiar después del draft.

Karrion Kross fue invitado a Table Talk donde afirmó que no sabía de quién había sido la idea de la máscara y explicó su nuevo gimmick. “Había recibido un informe, creo que fue una conversación de equipo creativo, sobre una serie de personas que intentaban expandir el concepto original que se presentó durante NXT. Supongo que era un equipo de personas. La dirección que creo que estaban intentando entrar fue esencialmente en la idea de los gladiadores. Había introducido un parte de la vestimenta para la parte inferior del cuerpo en NXT cuando competí contra Finn Balor para recuperar el título. Mi concepto original era como, esto se siente como lo que fueran los días del coliseo, un área circular con gente alrededor. Con la presentación del personaje de Karrion Kross y el desarrollo, este no era solo un combate normal en el que la gente se estaba metiendo. Gane o pierda, es posible que no salga de la misma manera. Estaba intentando proyectar ese tipo de energía en él”.

Kross fue seleccionado por parte de Raw en el Draft de 2021 tras una carrera irregular en NXT. La carrera de Kross en NXT estuvo marcada por la lesión que le obligó a dejar vacante el cinturón en su primer reinado en la marca dorada y negra.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: