18 enero, 2022

Karrion Kross eligió WWE por delante de AEW

Karrion Kross ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde reconoció que pudo haber fichado por AEW hace dos años

Kross en el main roster

Fuente: WWE

Karrion Kross eligió WWE por delante de AEW. Karrion Kross eligió WWE por delante de AEW

La carrera de Karrion Kross en WWE siempre se recordará por su paso por NXT, pues en el main roster estuvo un par de meses antes de ser despedido. Kross se encuentra en el periodo donde tiene la cláusula de no competición por lo que aún está explorando sus ofertas. Kross firmó por WWE en febrero de 2020 cuando ya existía AEW.

Kross ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde reveló que en 2019 pudo haber firmado por AEW. “AEW era una opción. No sé si recordarás esto porque no puedo creer que haya pasado tanto tiempo, realmente no puedo creerlo. Entonces, en ese momento, estaba tratando de desviar a la gente sobre a dónde iba a ir. Publiqué un tuit, ya lo sabía. Y estaba haciendo todo lo posible para protegerlo tanto como pude, ya sabes, tratar de proteger tu trabajo. Entonces dije ‘¿dónde quieres verme la próxima vez?’ y fue una cantidad abrumadora de personas que dijeron que querían verme ir a AEW. Fue como un momento de Peter Griffin. Y así, no sé. Como, sé que había muchas opciones para ver eso. Una forma en que lo miré fue como, me molestó un poco. Y, esto es obra mía, entiendo que no estaba destinado a ser así, pero pensé que en ese momento la abrumadora cantidad de personas que querían que fuera a AEW en lugar de a WWE o New Japan, ‘¿por qué la gente está tan convencida de que tendrá mucho más éxito en AEW que en WWE? ¿Creen que no puedo tener éxito en la WWE? ¿Creen eso?’ Así que dije: ‘Voy a mostrarles que puedo y lo haré’. Con el paso del tiempo he entendido que no lo decían con resentimiento, lo decían porque pensaban que allí podría encontrar mi mejor versión”.

El propio Kross habló de la decisión de firmar por WWE, recordando su infancia. “Desde que era pequeño sabía que podía estar en WWE y que podía hacerlo al nivel más alto. Sentí algo de pequeño que me decía que podía hacerlo y lo primero que vía era WWF (WWE) y parte de mi siempre quiso estar ahí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: