Karrion Kross: “El IQ de pro wrestling de Finn Bálor se sale de las tablas”

Karrion Kross ofreció una entrevista a My Mom’s Basement with Robbie Fox donde repasó los sucesos de las últimas semanas.

Finn Balor y Kross

Fuente: WWE

Karrion Kross: “El IQ de pro wrestling de Finn Bálor se sale de las tablas”. Karrion Kross: “El IQ de pro wrestling de Finn Bálor se sale de las tablas”.

La segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver dejo la coronación de Karrion Kross como el nuevo campeón de la marca dorada y negra. El luchador comenzó su reinado en la marca de los martes y lo hizo ofreciendo un gran combate ante Finn Bálor. Kross ofreció una entrevista a My Mom’s Basement with Robbie Fox donde repasó los sucesos de las últimas semanas y su relación Bálor.

“Me sorprendió gratamente lo similar que pensamos en términos de crear algo juntos para que la gente disfrute. Con Finn no pude contar con alguien mejor para actuar, él ha trabajado por todo el mundo y su IQ de pro wrestling se sale de las tablas”, afirmó Kross. El luchador de Nueva York repaso su lista de rivales favoritos donde volvió a nombrar a Bálor. “Tengo que decir a Finn en el top. Tommaso Ciampa es uno de ellos. No quiero meterme en problemas, pero Jon Moxley es uno de ellos. Tengo que decir que ojalá regrese alguna vez, creo que lo hará y si lo hace tendrá que pasar por mi porque tenemos trabajos sin terminar”.

El luchador habló de WrestleMania y afirmó que su momento favorito del fin de semana fue la victoria de Rhea Ripley “Rhea Ripley ganando el título en WrestleMania ante Asuka es mi momento favorito del fin de semana. Para Scarlett y para mí siempre ha sido una de las luchadoras favoritas y verla tener ese momento no tiene precio”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: