Karrion Kross domina en NXT

Karrion Kross atacó a Finn Bálor después del main event de NXT para quedar victorioso sobre el ring al final del programa

Karrion Kross tras atacar a Bálor

Fuente: WWE.com

Karrion Kross domina en NXT. Karrion Kross domina en NXT.

Finn Bálor fue el encargado de abrir el programa de NXT para hablar de sus victorias con el cinturón de NXT y afirmó que el siguiente sería Karrion Kross. Kross apareció para encarar al irlandés afirmando que lo derrotará próximamente. Tras un intercambio de palabras, Scarlett tomó el micro para calentar más la situación. En medio de la charla aparecieron Oney Lorcan y Danny Burch para encarar a los dos luchadores. Scarlett los retó a un combate por los títulos por parejas, algo que terminaron aceptando los luchadores.

Dexter Lumis vs. Austin Theory

Theory comenzó haciéndose con el control inicial del combate con un rodillazo a la zona abdominal. Tras los anuncios, Theory mantuvo el control con un Slam y un Diving Elbow para la cuenta de dos. Lumis consiguió contestar con una Spinebuster seguida de un Bulldog. El enigmático luchador falló un salto desde la tercera cuerda y Theory pudo aplicar un Brainbuster para la cuenta de dos. Lumis derribó a su rival y terminó cerrando el combate con un  The Silence.

Victoria: Dexter Lumis por sumisión.

Tommaso Ciampa dio una breve entrevista en el backstage sobre su situación con Imperium.

Adam Cole apareció en medio del ring para hablar de su rivalidad con Kyle O’Reilly. Cole pidió la entrada de su antiguo compañero, pero apareció William Regal para afirmar que O’Reilly no tiene el alta médica. El canadiense apareció en la pantalla para amenazar a Adam Cole.

Shotzi Blackheart y Ember Moon dieron una entrevista que fue interrumpida por The Robert Stine Brand que las retó a un combate titular.

Legado del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde) (con Santos Escobar) vs. Breezango (Tyler Breeze y Fandango)

Fandango y Breeze dominaron los campases iniciales de la lucha con relevos rápidos. Wilde pudo frenar a Fandango y el equipo latino se hizo con el control. Tras los anuncios, Breeze hizo el hot tag y aplicó un Boston Crab sobre Mendoza. Wilde y Mendoza pudieron reaccionar y cerraron el combate con una llave conjunta.

Victoria: Legado del Fantasma por cuenta de tres.

Tras el combate, Santos Escobar preguntó por Jordan Devlin que hizo su entrada al ring. Los dos campeones cruceros tuvieron un cara a cara en medio del ring que terminó con el anunció oficial de su combate para el próximo TakeOver.

Fuente: WWE

Zoey Stark vs. Dakota Kai (con Raquel Gonzales)

Las dos luchadoras comenzaron intercambiando candados en medio del ring. Starks pudo aplicar un Clothesline en medio del ring, pero Kai reaccionó. La excampeona tag team de NXT aplicó un candado a la zona abdominal que Stark pudo romper. Stark aplicó un Crossbody en el ringside y reaccionó tras los anuncios con una serie de patadas. Kai sorprendió con una Superkick y una Big Boot par cerrar el combate con un Kairopractor.

Victoria: Dakota Kai por cuenta de tres. Después del combate, Io Shirai apareció para darle un contrato a Raqul González.

Marcel Barthel (con Fabian Aichner) vs. Tommaso Ciampa

Ciamoa atacó durante su entrada a sus rivales, pero una vez sonó la campana, Barthel aplicó in candado al cuello. El luchador de Imperium se hizo con el control en los primeros compases, pero Ciampa logró invertir una llave y cerró con el DDT desde la segunda cuerda.

Victoria: Tommaso Ciampa por cuenta de tres. Después del combate, Walter hizo su entrada para atacar a Ciampa.

Fuente: WWE

Las cámaras se trasladaron a las afueras del Performan Center donde Adam Cole y Kyle O’Reilly estaban siendo arrastrados.

LA Knight vs. Curt Stallion

Knight se hizo con los compases iniciales, pero Bronson Reed para distreaerlo. Pese a la distracción de Reed, Kinght cerró el combate con un Neckbreaker.

Victoria: LA Kinght por cuenta de tres.

Campeonatos por Parejas de NXT: Oney Lorcan y Danny Burch vs. Finn Bálor y Karrion Kross (con Scarlett)

Kross derribó a sus dos rivales nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. Bálor tomó el relevo y mantuvo su control sobre Lorcan. El irlandés fue frenador por el campeón por parejas hasta que aplicó una Pelekick. Bálor realizó el comeback y paso el combate al ringside donde aplicó una Dropkick a Lorcan que derribó a Scarlett. Kross atacó a Bálor en el ringside y al volver al ring Lorcan cerró el combate con un Uppercut.

Victoria: Oney Lorcan y Danny Burch por cuenta de tres.

Tras el combate, Karrion Kross atacó a todos los luchadores sobre el ring y terminó posando sobre el cuerpo de Finn Bálor.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: