Karrion Kross debuta en el main roster con derrota

Karrion Kross debutó en el programa de Raw y perdió ante Jeff Hardy.

Kross en el main roster

Fuente: WWE

Karrion Kross debuta en el main roster con derrota. Karrion Kross debuta en el main roster con derrota.

El campeón máximo de NXT tuvo un debut para el olvido en el main roster. Karrion Kross apareció en el primer programa de Raw con público para realizar su debut en el main roster y lo hizo sumando una derrota. Kross apareció para enfrentar a Jeff Hardy que se hizo con la victoria después de un Roll Up apoyado en las cuerdas. De esta forma, Kross sumó su segunda derrota televisada desde que llegó a WWE.  

Karrion Kross llegó a WWE en la primavera de 2020 para reforzar NXT y rápidamente se convirtió en uno de los principales luchadores de la marca. Kross consiguió el cinturón de NXT en NXT TakeOver: XXX, pero lo tuvo que dejar vacante debido a una lesión. Kross regresó a los pocos meses y recuperó la presea siendo uno de los luchadores más dominantes. Karrion solo ha perdido un combate en su estancia en NXT y fue un combate tag team en marzo de 2021.

Kross comenzó a aparecer en las grabaciones del main roster hace unas semanas en lo que parece que es la preparación para su ascenso definitivo. En sus grabaciones para el main roster el luchador suma dos victorias y tres derrotas. Finalmente, Kross terminó debutando en el main roster de WWE en el primer programa de Raw con público en año y medio. Kross perdió ante Jeff Hardy en lo que fue una auténtica sorpresa para todo el mundo. Todo apunta a que Karrion Kross ascenderá al main roster durante el draft de WWE que tendrá lugar próximamente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: