3 diciembre, 2021

Karrion Kross comienza la cuenta atrás

Karrion Kross ha publicado varios mensajes en Instagram y en Youtube donde da a entender su regreso a la acción

Fuente: WWE.com

Karrion Kross comienza la cuenta atrás. Karrion Kross comienza la cuenta atrás

Estaba llamada a ser la cara de NXT durante este otoño y durante parte del invierno, sin embargo, una lesión lo apartó del camino. Karrion Kross consiguió derrocar a Keith Lee en NXT TakeOver XXX y se hizo con el cinturón de la marca dorada y negra, sin embargo, lo tuvo que dejar vacante en el siguiente programa. El luchador de Nueva York sufrió una lesión de hombro en medio del combate y, aunque pudo acabar el combate con un solo brazo, se ha mantenido alejado de los cuadriláteros desde ese momento.

Kross comenzó un proceso de recuperación para tratar de volver a los cuadriláteros lo antes posible. El luchador ha estado actualizando su situación en su cuenta de Instagram y en su canal de Youtube y parece que su regreso podría estar más cerca de lo que parecía en el momento de su lesión. Kross publicó un primer vídeo en su canal de Youtube hace tres semanas donde ya se le podía ver entrenar sin cabestrillo en el brazo, dando a entender que entraba en la fase final de su recuperación.

Una semana después el luchador subió un vídeo en el que repasaba su lesión y se quitaba finalmente el cabestrillo. Al final del vídeo se dio a entender el inicio de la cuenta atrás de la recuperación del luchador. Al final del vídeo Scarlett apareció mientras el luchador afirmaba que pronto será su momento para hacer que otros sufran.

Kross ha ido publicando de forma más asidua esta semana. En una de sus primeras publicaciones dio una actualización de su estado comparándolo con julio. “Me siento absurdamente más fuerte ahora que incluso antes de julio. No he desperdiciado este tiempo”. Justo después de esta publicación, Kross publicó otro vídeo en Youtube donde repasó sus últimos meses y dio a entender su regreso a NXT en un futuro cercano. Durante el vídeo afirmó que el mundo se tenía que prepara para “algo a lo que no está preparado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: