Karrion Kross calentará con Damian Priest

Karrion Kross regresó en el último NXT, sin embargo, parece que no irá directamente a por título máximo de la marca.

Fuente: WWE.com

Karrion Kross calentará con Damian Priest. Karrion Kross calentará con Damian Priest

El último programa de NXT estuvo marcado por los regresos de Finn Bálor y de Karrion Kross. Los dos luchadores parece que ya están recuperados de sus lesiones y están llamados a tener una rivalidad por el título máximo de la marca dorada y negra. Kross tuvo que dejar vacante el cinturón de NXT debido a una lesión de hombro que sufrió durante su combate con Keith Lee. El cinturón de NXT acabó en las manos de Finn Bálor, que sufrió una fractura de mandíbula durante su defensa en NXT TakeOver 31. Con los dos sanos solo es cuestión de tiempo que se vean las caras, lo que parecen que harán tras unas rivalidades de calentamiento.

La WWE anunció un programa especial para inicios de enero. En este programa Finn Bálor pondrá el título de NXT en juego, pero no lo hará ante Kross. El irlandés enfrentará o a Kyle O’Reilly o a Pete Dunne. De esta forma la compañía retrasa su enfrentamiento contra Karrion Kross que seguramente enfrente en el especial a Damian Priest.

Kross regresó a NXT atacando al ‘Arquero’ durante su segmento con Johnny Gargano. El excampeón de NXT apareció por la espalda para atacar a Priest y terminó el segmento aplicándole una Powerbomb sobre una mesa en la rampa de entrada. Antes de ese segmento, Scarlett, mánager de Kross, ya había aparecido para encarar a Finn Bálor. El irlandés le dijo a la mánager de Kross que estaría preparado para cuando su representado estuviera listo. El segmento entre Finn y Scarlett acabó con la interrupción de Priest que lanzó un dardo a Kross, que posteriormente lo atacaría. Todo esto apunta a que Karrion Kross tendrá primero una rivalidad de transición con Damian Priest, para coger ritmo, antes de encarar a Finn Bálor por el título de la marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: