Karrion Kross apunta al main roster

Karrion Kross ha intercambiado varios mensajes con luchadores del main roster y su ascenso podría estar próximo.

Karrion Kross y Edge en NXT

Fuente: WWE

Karrion Kross apunta al main roster. Karrion Kross apunta al main roster

En el último programa de NXT se dio un careo final entre Edge y Karrion Kross en el parking con el título de NXT como tema de conversación. Kross le indicó a Edge que si elegía retar al campeón de la marca dorada y negra tendría que tener en cuenta que no se enfrentaría ni a Finn Bálor ni a Pete Dunne, si no que se enfrentaría a él, dando a entender que recuperará el cinturón de NXT próximamente. Pese al segmento, parece que el plan de compañía con el excampeón de NXT podría ser otro.

Kross es bastante activo en las redes sociales y en los últimos días ha tenido un par de intercambios de mensajes con luchadores importantes del main roster. Justo antes de Royal Rumble el actual luchador de NXT contestó a un fan que pedía un combate entre Seth Rollins y el propio Kross. El excampeón de NXT contestó que su combate era inevitable.

Kross tuvo un nuevo intercambio de mensajes con otro luchador del main roster a los pocos días. El luchador de NXT publicó un vídeo en su cuenta de Twitter para promocionarse como una fuerta dominante dentro de NXT. Al vídeo contestó Orton con un claro ofrecimiento para un combate, algo que el propio Kross acepto.

“Trae tu trasero aquí y luchemos para hacer algo de dinero y romper una cerveza. ¿Qué estás esperando? ¿Hora? Al diablo con el tiempo. Jaja pondré mi alarma”

“Suena bien para mi”

Kross es uno de los luchadores con más posibilidades para ascender al main roster por su físico. De sobras es sabido que a Vince McMahon le gustan los luchadores grandes y podría ver a Karrion Kross a una futura estrella.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: