Portada » Karl Fredericks, en el ojo de WWE

Karl Fredericks, en el ojo de WWE

Según PW Insider, Karl Fredericks ha estado entrenando en el Performance Center de WWE

Karl Fredericks en el ojo de WWE

Fuente: Karl Fredericks

Karl Fredericks, en el ojo de WWE. Karl Fredericks, en el ojo de WWE

El 1 de agosto Karl Fredericks anunció en sus redes sociales que había decidido no renovar su contrato con NJPW. El luchado comenzaba una nueva andadura en su carrear como agente libre después de cuatro años en la empresa nipona donde fue uno de las caras del New Japan Pro-Wrestling LA Dojo. Desde que anunció su salida de NJPW, Fredericks solo ha participado en un combate en el circuito independiente y es que parece que el luchador estaría entrenando en el Performance Center de WWE, según PW Insider.

“Debido a que el huracán Ian azotó Florida, el WWE Performance Center se cerró hoy debido a una preocupación obvia por la seguridad.

También cabe destacar que Karl Fredericks, quien salió de New Japan Pro Wrestling en agosto pasado cuando expiró su contrato, fue visto en la PC a principios de esta semana”

El luchador era un de las apuestas de NJPW en su etapa en América siendo el ganador de la Young Lion Cup 2019 y participando en algunos de los principales torneos de NJPW en EEUU. El luchador fue el encargado de anunciar su salida de la empresa por medio de sus redes sociales y se mostró agradecido.

“A partir de hoy, 1 de agosto, ya no tengo contrato con New Japan Pro Wrestling y no volveré a firmar con la compañía en este momento. Aunque hay decepción en el final de este capítulo, estoy agradecido por los últimos cuatro años viajando por el mundo y creciendo con mis mejores amigos. Quiero agradecer a la compañía por las oportunidades y especialmente gracias a Shibata-San por creer en mí y acompañarme en su viaje con LA Dojo. Por último, pero no menos importante, gracias a mis fans y gracias a los fanáticos de NJPW por su apoyo durante estos años. Espero que continúes apoyándome a lo largo de mi camino a donde sea que me lleve”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: