Karl Anderson, sobre los despidos de WWE: “Basta de tweets de agradecimiento”

Karl Anderson fue muy crítico en Talk N Shop con los luchadores que agradecen a WWE después de su despido.

Anderson en WWE

Fuente: WWE.com

Karl Anderson, sobre los despidos de WWE: “Basta de tweets de agradecimiento”. Karl Anderson, sobre los despidos de WWE: “Basta de tweets de agradecimiento”

WWE ha despedido en los últimos meses a varios luchadores afirmando que está realizando recortes presupuestarios. La compañía de Vince McMahon ha liberado a varios luchadores en los últimos meses y es habitual que estos terminen agradeciendo a WWE por la estancia. Es habitual que los luchadores despedidos manden un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a algunos de los directivos, algo que parece que ha terminado con la paciencia de Karl Anderson.

Anderson fue despedido de WWE en abril de 2020 y desde ese momento ha sido bastante crítico con WWE. El miembro de The Good Brothers fue muy crítico con los luchadores despedidos en Talk N Shop. “Sabemos lo que es ser despedido de WWE. Este es el consejo que diría, basta de tweets de agradecimiento. Dame un maldito descanso. Cuando te despidan, déjelo ir. ¿Qué tal el hashtag ‘vete a la mierda’? Elabore un plan de ataque antes de comenzar a agradecer a todos estos hijos de puta que lo despidieron”.

El luchador después de su salida de WWE firmó por IMPACT y mantuvo su equipo con Luke Gallows. Los dos luchadores son parte fundamental de la historia de The Bullet Club en AEW, algo que parece que les ha beneficiado en el apartado económico. “Respeto a Jim Ross porque, cuando nos despidieron, dijo: «Hay una razón por la que la WWE decidió dejar de hacer negocios con estas personas». Es tan cierto como puede ser y gracias a Dios. Ganamos la mayor cantidad de dinero que hemos ganado en nuestras vidas el año pasado y eso es después de la WWE”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: