30 noviembre, 2021

Karl Anderson no quiere volver a la WWE

Karl Anderson afirmó que no quería volver a la WWE tras ser despedido de la compañía en el miércoles negro.

Según Wrestling Observer, la WWE estaría intentado recontratar a varios de los luchadores que dejaron la compañía hace escasas semanas. La empresa de Vince McMahon despidió a una serie de luchadores en el miércoles negro bajo la justificación de recortar presupuesto en tiempos donde no hay público en los shows. Han pasado varios meses desde ese miércoles negro y parece que la WWE quiere recuperar a algunos de los luchadores despedidos. El primero en firmar un nuevo contrato con la WWE tras ser despedido fue Drake Maverick que renovó a la baja tras el final del torneo de la división crucero.

Dentro de los luchadores que parecía que podrían interesar a la WWE estarían Karl Anderson y Luke Gallows. Los antiguos miembros de The OC estarían en el punto de vista de la WWE, sin embargo, su regreso parece imposible. Karl Anderson respondió a un tuit de un fan que le preguntaba sobre la posibilidad de volver a la WWE adjuntando una fotografía de la noticia sobre el interés de la WWE en recontratar luchadores. Anderson fue claro y conciso en su respuesta. “Absolutamente no”.

Posibilidad de ir a Impact

El futuro de Anderson y Gallows podría apuntar a Impact Wrestling. Los dos luchadores aparecieron en el vídeo de promoción de Slammiversary XVIII, evento que tendrá lugar el 18 de julio. En el vídeo apareció Drake Maverick antes de que firmase de nuevo por al WWE, por lo que tampoco es del todo fiable a la hora de hablar de contrataciones de Impact. Slammiversary se da fuera de la cláusula de los 90 días que impide a los exluhcadores del main roster de la WWE a aparecer en otras empresas. El propio Anderson dio a entender que podría volver a la acción el 18 de julio con una contestación de a un tuit de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: