Karissa Rivera debuta en NXT como Elektra Lopez

El programa de NXT dejó el debut de Elektra Lopez que antes era conocida como Karissa Rivera.

Karissa Rivera debuta en NXT

Fuente: WWE

Karissa Rivera debuta en NXT como Elektra Lopez. Karissa Rivera debuta en NXT como Elektra Lopez, aunque no fue su primer combate ni en WWE ni en NXT

Poco a poco se está dando del debut de los luchadores de que llegaron a WWE como la clase del Performance Center de 2021. La compañía de Vince McMahon anunció la llegada de 18 luchadores al centro de entrenamiento en febrero de 2021 y poco a poco gran parte de los luchadores han hecho su debut. En el último programa de NXT se dio el debut de Elektra Lopez que en el circuito independiente era conocida como Karissa Rivera.

Elektra Lopez debutó durante el programa de NXT enfrentando a Franky Monet. La debutante no pudo derrotar a Franky Monet, que también llegó a WWE como parte de la misma clase del Performance Center. Lopez hizo su debut después de cuatro meses trabajando en el Performance Center donde ha estado perfeccionando su trabajo, pues antes de firmar por WWE ya tenía una carrera en el circuito independiente donde era conocida como Karissa Rivera.

Karissa Rivera tuvo una carrera en el circuito independiente donde participó en empresas como Ring of Honor, IMPACT Wrestling o Women’s Wrestling Revolution. El combate de Rivera en el último programa de NXT no fue su primer combate, pues en el pasado la luchadora tuvo una aparición en NXT. Rivera fue invitada a participar como talento local en 2018 para enfrentar a Lacey Evans en un combate muy corto en NXT, además participó en un combate tag team en SmackDown en 2019 donde hizo equipo con Kris Statlander para enfrentar a The IIconics.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: