9 agosto, 2022

Kane revela sus combates favoritos contra The Undertaker

Kane ofreció una entrevista a Tvinsider donde habló de su relación con The Undertaker.

Fuente: WWe.com

Kane revela sus combates favoritos contra The Undertaker. Kane revela sus combates favoritos contra The Undertaker

La carrera de Kane no se entiende sin The Undertaker a su lado. Los dos luchadores fueron una simbiosis perfecta y dejaron algunos de los momentos más recordados de la lucha libre profesional. The Undertaker se encuentra retirado y la WWE le ofrecerá su despedida oficial en Survivor Series, cuando se cumplen treinta años de su debut. Fruto de esta despedida la WWE ha estado ofreciendo contenidos exclusivos de ‘The Phenom’ en su Network. Entre estos contenidos se encuentra un especial junto a Kane donde repasan su trayectoria.

Con el fin de promocionar el especial de los dos hermanos, Kane ofreció una entrevista a Tvinsider. En medio de la entrevista ‘The Big Red Machine’ dio a conocer sus dos combates favoritos contra su hermano. “El primer combate de WrestleMania y el Inferno match en Unforgiven. El combate de WrestleMania 14 fue especial porque fue mi primer WrestleMania. Estar allí contra The Undertaker en ese lugar como culminación de esta historia fue un sueño hecho realidad. Avance rápido al próximo mes y es el Inferno Match”, recordó el luchador.

Kane repasó como se fueron dando las dos luchas, reconociendo que tuvo miedo de caer en el olvido tras su combate de WrestleMania 14. “Creo que mucha gente pensó que WrestleMania el partido sería el final en lo que a Kane respecta. Y si me quedara por un tiempo, probablemente me dejarían caer en la tarjeta. Luego tenemos este espectáculo aún mayor en el sigueinte PPV el Inferno Match. La primera vez que se hacía algo así en WWE. De hecho, pensé que era uno de nuestros mejores partidos desde el punto de vista técnico”.

Pese a que los dos combates son sus favoritos, Kane afirmó que se quedaba con el combate de WestleMania a título personal. “Elegiría el Inferno match como fan, pero para mí, emocionalmente, el combate de WrestleMania fue mi favorito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: