Kane recuerda la despedida de The Undertaker

Kane fue el invitado al podcast Taking You To School donde habló de la despedida de The Undertaker

Fuente: WWE.com

Kane recuerda la despedida de The Undertaker. Kane recuerda la despedida de The Undertaker

Seguramente sea uno de los momentos más importantes de la WWE en este 2020, por no decir de la historia de la empresa. Este año se ha dado la despedida de The Undertaker tras 30 años dedicados íntegramente al wrestling y a la WWE. Taker ponía fin a su carrear en el mismo evento que lo vio nacer, pero con 30 años de diferencia. Survivor Series 2020 fue el punto final para la carrera de The Undertaker y para celebrarlo la WWE realizó una ceremonia especial.

Entre los invitados a la despedida de The Undertaker estuvo su hermano dentro del ring Kane. The Big Red Machine fue invitado al podcast Taking You To School donde habló de la despedida de The Undertaker. “Fue excelente, realmente lo fue. Fue la forma en que debería haberse hecho. WWE siempre hace cosas de primera clase como esa. Solo mirando hacia atrás en toda su carrera y el vídeo y el holograma de Paul Bearer, estuvo bien hecho. Incluso en el backstage con un grupo de luchadores duros, no hubo muchos ojos secos”, afirmó el exluchador.

En la primera parte de la despedida de Taker se dio la aparición de una serie de leyendas que habían sido importantes en la carrera del luchador. Todos los luchadores que aparecieron, menos Kane, aparecieron con traje. The Big Red Machine apareció con su atuendo de luchador, algo que explicó en Taking You To School. “Kane es Kane. Kane y Undertaker se han unido y separado tantas veces que a veces lo olvidamos, pero eso es lo que los separa de muchos de los otros artistas es que son personajes reales. Yo sé que la gente especuló con eso, pero fue el plan desde el principio. Es una de esas cosas en las que la gente especula y se supera a sí misma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: