Kane pensó que la final de la racha de The Undertaker era un botch

Kane habló en el especial de ‘Brothers of Destruction’ de la Network del final de la racha de The Undertaker

Fuente: WWE.com

Kane pensó que la final de la racha de The Undertaker era un botch. Kane pensó que la final de la racha de The Undertaker era un botch

La carrera de Kane no se entiende sin la presencia de The Undetaker. En 1997 Kane debutó de la mano de su hermano y empezó a construir su carrera dentro de la WWE. El luchador supo separarse de su hermano en el momento idóneo y consiguió tener una carrera en solitario, sin embargo, su carrera se recordará junto a la de su hermano, del cual siempre ha sido muy cercano.

La WWE ofreció un especial sobre la relación entre Kane y The Undertaker donde los dos recordaron momentos de sus carreras. Uno de los puntos clave en la carrera de la Taker de la WWE fue el fin de la racha en WerstleMania. Tras 21 victorias, Taker enfrentaba a Brock Lesnar en WrestleMania XXX y la sorpresa saltó en un final que no dejó a nadie indiferente. La sensación vivida por los fans, fue similar a la vivida por Kane, tal y como el propio Kane relató en el especial de la Network. “Mi reacción, cuando estaba mirando, pensé que el final se había estropeado. Yo estaba como, ‘van a reiniciar el partido o algo porque algo se estropeó’. No lo hicieron. Salí de la habitación. Literalmente estaba tan cabreado por eso. Sé que la racha no fue algo que nadie había planeado nunca y era algo que había evolucionado orgánicamente, pero se había convertido en parte de la tradición de WrestleMania en ese momento”.

En el mismo documental, los dos hermanos repasaron la situación y ambos concluyeron que creían que Roman Reigns iba a ser el encargado de acabar la racha. “Pensé que habría alguien como Roman Roman, creo que Roman habría estado bien”, afirmó Taker. Kane no le quitó razón a su excompañero de equipo. “Sí. Simplemente siento que habría sido Roman, ya sabes, le habría puesto aún más brillo a eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: