8 diciembre, 2021

Kane habla de la posibilidad de que Triple H lidere WWE

Kane fue invitado a The Doug Collins Podcast donde habló de la posibilidad de que Triple H tome el relevo de Vince McMahon

Kane tras Royal Rumble

Fuente: WWE.com

Kane habla de la posibilidad de que Triple H lidere WWE. Kane habla de la posibilidad de que Triple H lidere WWE

Todo el mundo afirma que Vince McMahon seguirá al frente de WWE hasta el final de sus días. El actual dueño es la cabeza detrás de todo lo que ocurre en la compañía, tanto para lo bueno como para lo malo. Vince tiene ya 76 años y muchos ven ya el final de sus días al frente de la compañía y hay varias personas que aparecen como posibles sustitutos.

El principal contendiente a tomar el relevo de Vince al frente de WWE es Triple H. De esta posibilidad, además del cambio que se ha dado dentro de WWE, habló Kane en una reciente aparición en The Doug Collins Podcast. “Creo que a medida que las empresas maduran, te vuelves más reacio al riesgo. Porque quieres conservar lo que tienes y tú tienes miedo de perder eso. Desafortunadamente, la desventaja es que te vuelves menos agresivo y no tienes ese crecimiento solo por el lugar en el que te encuentras. Creo que ves algo de eso, y eso no es una crítica, eso simplemente es lo que es, y ese es el tipo de ciclo de vida de una organización. Así que muchas cosas a medida que Vince envejece, creo que las cosas cambiarán, para bien o para mal, no lo sé. Mucha gente se lamenta, especialmente algunos de los luchadores, cómo la compañía se volvió mucho más corporativa, pero tenía que ser, quiero decir, en esta época, así es como funcionan las cosas. Entonces ves estos cambios naturales y luego veo un cambio en el liderazgo, no sé qué va a pasar. Creo que Triple H tiene una mente increíble para la industria de la lucha libre. Si tuviera que decir, ya sabes, una persona que realmente podría tomar la empresa y tomar aún más alto y aún más, sería él. Creo que tiene ese tipo de talento. Es un genio en estas cosas. Ya sabes, pero veremos qué nos depara el futuro, ciertamente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: