30 noviembre, 2021

Kane entra al Hall of Fame de WWE

The Undertaker anunció en The Bump que Kane entrará al Hall Of Fame de WWE como clase de 2021.

Kane HOF

Fuente: WWE

Kane entra al Hall of Fame de WWE. Kane entra al Hall of Fame de WWE

Ya se conoce el tercer miembro del Hall of Fame 2021. Durante la fase final del último programa de The Bump, The Undertaker le anunció a Kane que WWE había decidió que entrará al Hall of Fame de la compañía como clase de 2021. De esta forma, Kane se unió a Eric Eric Bischoff y a Molly Holly como la clase de 2021 del Hall of Fame. El nombramiento de Kane como clase de 2021 hace que la clase ya tenga a su luchador estrella, pues normalmente las clases del Hall of Fame de WWE suelen estar compuesta por una gran estrella y otras leyendas de un perfil algo más bajo. Salvo sorpresa, como un posible nombramiento de The Undertaker como Hall of Famer, todo apunta a que Kane va a ser el luchador estrella de la clase de 2021 del Hall of Fame de WWE.

“Han pasado muchos años y hay algo que quiero sacarme del pecho, todas las batallas, hacer tag team juntos, ya sabes. Es realmente un honor anunciarte que vas a ser el próximo luchador inducido al Hall of Fame de WWE en la clase de 2021. Te lo mereces, te lo has ganado y no podría estar más orgulloso de ti hermano”. Con ese discurso The Undertaker le anunció a Kane la decisión de WWE introducirlo al Hall of Fame de la compañía. El luchador nacido en la base militar americana de Madrid tardó en reaccionar al comunicado de Taker, llegando a preguntar si era en serio. El actual alcalde de Knox County se emocionó con el anunció y tardó en reaccionar.

Kane es una de las caras más visibles de WWE y toda una leyenda que oficialmente aún no se ha retido. Kane debutó con su personaje más reconocible en octubre de 1997 durante la primera Hell in a Cell de la historia. El luchador se descubrió como el hermanastro de The Undertaker y comenzó de esta forma una carrera histórica. Durante los 23 años que han pasado desde ese debut el luchador se ha hecho con todos los títulos posibles dentro de la compañía y ha sido reconocido tanto dentro como fuera del los cuadriláteros como uno de los luchadores más influyentes de la historia. El último combate de Kane fue en el Royal Rumble de este año donde apareció con el número 18.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: