Kane dona su sueldo de Royal Rumble

Según CBS-WVLT, Kane ha donado su sueldo de Royal Rumble al Fondo de Becas TCAT de Knoxville y pasó varias pruebas de covid-19 para participar en el evento.

Kane tras Royal Rumble

Fuente: WWE.com

Kane dona su sueldo de Royal Rumble. Kane dona su sueldo de Royal Rumble Rumble al Fondo de Becas TCAT de Knoxville.

Una de las sorpresas de WWE en Royal Rumble fue el regreso de Kane. El veterano luchador hizo su aparición con el número dieciocho para poner un nuevo Rumble en su haber y dos eliminaciones más en su récord. Kane no estuvo ni dos minutos encima del ring, pues fue rápidamente derribado por Damian Priest.

Según ha informado CBS-WVLT, Kane se hizo hasta tres pruebas para poder participar en el evento del pasado domingo. El luchador actualmente es el alcalde del condado de Knox por lo que tuvo que tomar precauciones especiales para poder participar en el evento de WWE. Según informa el medio americano, Kane pasó tres pruebas de covid en el fin de semana, una antes de ir, otra al llegar al evento y otra al regresar del viaj, además el luchador llevó la mascarilla siempre puesta cuando no estaba en el escenario y mantuvo la distancia social en todo momento.

La aparición de Kane en el evento fue algo sorpresivo y apunta a ser algo puntual. Según CBS-WVLT, Kane donó el sueldo que le dio WWE por aparecer en Royal Rumble al Fondo de Becas TCAT de Knoxville. De esta forma la aparición de Kane en el evento del pasado domingo estaría destinado a ayudar al condado en el que gobierna.

La última aparición de Kane en WWE había sido durante la despedida de The Undertaker. El evento tuvo lugar en noviembre por lo que seguramente el protocolo para la aparición de Kane en ese momento podría haber sido similar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: