Portada » Kamille se deja querer por WWE

Kamille se deja querer por WWE

Kamille ofreció una entrevista a Insiders Edge: A Pro Wrestling Podcast donde habló de una posible llegada a WWE

Kamille se deja querer por WWE

Fuente:https://www.nationalwrestlingalliance.com/

Kamille se deja querer por WWE. Kamille se deja querer por WWE

Casi 600 días como campeona acreditan a Kamille como la cara de la división femenina de NWA. La luchadora es uno de los grandes nombres del circuito independiente, sin embargo, parece preparada para dar un paso más. Recientemente, Kamille fue invitada a Insiders Edge: A Pro Wrestling Podcast donde se dejó querer por WWE hablando de un posible fichaje.

“Honestamente, WWE es, como dijiste, los Yankees. Son lo mejor de lo mejor, así que creo que cualquiera que se tome en serio su carrera de luchador, quiere terminar allí, incluso si es solo por cinco años o algo así. Solo por la cantidad de tiempo para demostrar que lo ‘lograste’ y que todo el trabajo que has realizado, todas las horas de conducción, todo el trabajo que nadie ve finalmente valió la pena. Sí, me encantaría tener esa oportunidad en algún momento.

Incluso Billy, mi jefe, también lo entiende. NWA, aunque me encanta trabajar allí, y amo a todos mis compañeros de trabajo, la oficina, es genial, todavía no estamos en ese nivel, eso es un hecho. Entonces, aunque quiero estar allí para ayudar a la compañía a crecer y hacerse lo más grande posible, todavía me encantaría tener la oportunidad algún día de trabajar para WWE y mostrarle a la gente a mayor escala de qué estoy hecho, qué Puedo hacer.

Aparte de eso, la vida personal, las cosas con las que trato. Me encantaría ser una voz para las personas que se ocupan de las cosas con las que trato, y creo que poder tener una plataforma más grande como esa me daría la oportunidad. para hablar con más personas y, con suerte, inspirar a más personas”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: