Kamille derroca a Serena Deeb

Kamille acabó con el reinado de Serena Deeb como campeona femenina de NWA en el evento When Our Shadows Fall.

kamille en nwa

Fuente:https://www.nationalwrestlingalliance.com/

Kamille derroca a Serena Deeb. Kamille derroca a Serena Deeb

NWA tiene una nueva portada del cinturón de la división femenina. Kamille derrotó Serena Deeb en el evento When Our Shadows Fall y acabó con el reinado de la luchadora de AEW. Kamille se había convertido en la aspirante a la presea femenina máxima de la empresa en el evento de Powerr 29 donde derrotó a Thunder Rosa en un combate para ser aspirante. La luchadora de North Carolina no había optado nunca al cinturón femenino de NWA y con su victoria sobre Serena Deeb comenzó su primer reinado en NWA.

Serena Deeb llevaba 228 días como la campeona máxima de NWA. La luchadora de AEW se hizo con el cinturón en UWN Primetime Live #7 derrotando a Thunder Rosa. El reinado de Deeb en NWA ha estado marcado por sus defensas dentro de All Elite Wrestling. La luchadora de la empresa de la familia Khan ha defendido el cinturón en ocho ocasiones y siete de ellas ha sido dentro de la empresa que dirige Tony Khan. La octava defensa titular de Deeb llegó en When Our Shadows Fall donde Kamille la derrocó.

De esta forma el cinturón femenino de NWA parece que regresará a su compañía de manera definitiva, aunque es probable que aparezca en algún momento en AEW. Kamille no ha luchado nunca en AEW, sin embargo, la alianza entre la empresa de la familia Khan y NWA podría dejar el debut de la luchadora de North Carolina en algún punto de su reinado. NWA y AEW llevan trabajando juntos desde el verano de 2020 cuando se dio el debut de Thunder Rosa en AEW para encarar a Hikaru Shida.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: