Kalisto vuelve a la acción

Tras ocho meses fuera de la acción, Kalisto regresó en el último programa de SmackDown.

Lucha House Party ha renacido de sus cenizas. El equipo de latinos no ha tenido mucha suerte en la WWE y desde su formación han sido tratados como una serie de personajes cómicos. En las últimas semanas esta perspectiva ha cambiado y han conseguido ganar algo de credibilidad. Los tres enmascarados se han postulado como uno de los equipos que aspiran a enfrentar a Nakamura y Cesaro en SummerSlam, especialmente tras el regreso de Kalisto a la acción en el último programa de SmackDown.

Kalisto es el luchador más veterano dentro de la WWE del grupo, siendo el único que sabe lo que es portar una presea. El luchador mejicano se lesionó en el mes de diciembre del año pasado en un combate contra The Revival. El enmascarado se ha recuperado de una lesión de hombro y parece estar destinado a llevar al grupo de enmascarado hasta la zona alta de la división tag team de la marca azul de la WWE.

Kalisto le dio la victoria en su regreso a su compañero. El enmascarado distrajo a Nakamura y sacó del camino a Cesaro, junto a Lince Dorado, para que Gran Metalik consiguiera hacerse con la victoria. El regreso de Kalisto vuelve a impulsar a Lucha House Party, que tuvo su punto álgido como grupo en el combate de Elimination Chamber de este año. En el evento de la jaula no consiguieron la victoria, pero dejaron los mejores momentos de la lucha utilizando con soltura la estructura de la jaula.

Todo apunta a que Lucha House Party enfrentará a Cesaro y Nakamura en SummerSlam en un combate donde los cinturones de la división por parejas de SmackDown estarán en juego. Kalisto, pese a su antigua unión con Sin Cara, no sabe lo que es ganar los cinturones por parejas de la WWE.

Kalisto vuelve a la acción. Kalisto vuelve a la acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: