Portada » Kairi Sane regresa a WWE

Kairi Sane regresa a WWE

Kairi Sane ayudó a Iyo Sky en Crown Jewel 2023 y volvió a WWE tras semanas de rumores

Kairi Sane regresa a WWE

Fuente: WWE

Kairi Sane regresa a WWE. Kairi Sane regresa a WWE

Finalmente, Kairi Sane vuelve a trabajar para WWE. Durante las últimas semanas se ha estado rumoreando sobre el posible regreso de la luchadora japonesa a la empresa y finalmente, en Crown Jewel 2023, se terminó dando. Sane hizo su regreso a la WWE al involucrarse en la lucha por el Campeonato Femenino de la WWE. Sane regresó como heel, aliándose con Iyo Sky y ayudándola a derrotar a Bianca Belair.

Mientras Belair intentaba hacerle la cuenta a Sky durante la lucha, Bayley saltó al filo del ring para distraerla. Luego, Belair atacó a Bayley en el suelo. Sky trató de detener el ataque, pero Belair la esquivó y Sky accidentalmente chocó con Bayley. Belair se disponía a darle un KOD a Bayley, pero Sane hizo su sorpresivo regreso al sujetar a Bayley para ponerla a salvo. Sane le dio un puñetazo en la espalda a Belair y luego le propinó un rodillazo desde la barricada. El rodillazo envió a Belair contra el poste.

El árbitro estaba concentrado en Sky y no vio el ataque de Sane. Belair logró regresar al ring y evitar que la contaran, pero SKY ejecutó un Moonsault y le hizo la cuenta a Belair. Las japonesas continuaron atacando a Belair después de la lucha. El ataque incluyó a Sane golpeándola con su InSane Elbow. Bayley lucía confundida por la presencia de Sane. En la transmisión, Michael Cole mencionó que un ataque de Bayley había llevado a Sane a salir de la WWE en 2020.

Durante su primera etapa en la WWE, Sane fue campeona una vez del Campeonato Femenino de NXT y una vez del Campeonato de Parejas Femeninas de la WWE. Después de su tiempo en la WWE, tuvo un reinado como Campeona Femenina de IWGP.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.