Portada » Kairi Sane regresa a Stardom

Kairi Sane regresa a Stardom

Stardom anunció el regreso de Kairi Sane a la compañía durante la rueda de prensa de Stardom World Climax

Kairi Sane regresa a Stardom

Fuente: Stardom

Kairi Sane regresa a Stardom. Kairi Sane regresa a Stardom

Ya se sabe el siguiente paso de la carrera de Kairi Sane. La luchadora japonesa anunció su regreso a Stardom durante la conferencia de prensa de Stardom World Climax, evento que tendrá lugar el 26 y 27 de marzo en Sumo Hall. Kairi volverá a la empresa donde trabajó durante seis años antes de firmar por WWE. Sane tendrá su primer combate en Stardom en el evento del 26 y 27 de marzo, siendo su regreso a los cuadriláteros después de más de un año y medio de ausencia.

Sane llegó a WWE en 2016 para participar en la primera edición del Mae Young Classic, la cual ganó. La japonesa comenzó su carrera en WWE en NXT donde estuvo dos años y tuvo un reinado de 78 días con la presea máxima. En 2019 fue ascendida al main roter donde estuvo durante un año y medio y tuvo su momento más relevante junto a Asuka con la que formó The Kabuki Warriors un tag team que tuvo en su poder las preseas de la división femenina durante 181 días. Sana volvió a Japón en el verano de 2020 y comenzó a trabajar como embajadora para WWE.

El contrato de Sane con WWE parece que acabó en febrero de 2022 y eso le ha dado vía libre para firmar de nuevo con Stardom. La luchadora japonesa apareció en la rueda de prensa de Stardom World Climax. Durante su regreso, Kairi recibió el ataque de las miembros de Oedo Tai, aunque antes ya tuvo un careo con Unagi Sayaka y Tam Nakano.

Kairi regresa a la empresa donde dominó en el pasado. La japonesa es una de las mayores leyendas de Stardom ganando los principales torneos y títulos de la compañía. La luchadora en su regreso a la empresa utilizará el nombre de KAIRI, todo en mayúsculas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: