Kairi Sane recuerda a Hana

La luchadora japonesa hizo su entrada a Raw con un paraguas donde recordaba a la luchadora fallecida.

Fuente: https://twitter.com/luigynaitor

El pasado viernes en SmackDown, Sasha Banks apareció en televisión con un brazalete con el nombre de Hana. La luchadora de Boston lo llevaba en honor de Hana Kimura, luchadora que se suicidó hace un par de semanas por culpa del ciberacoso recibido. Si el viernes era Sasha Banks la encargada de recordar a la luchadora japonesa, este lunes la encargada ha sido Kairi Sane. La luchadora de Raw apareció en su entrada para su combate contra Nia Jax con un paraguas donde se podía leer en japones 花ちゃん、ありがとう (Hana, gracias).

Kairi Sane fue una de las luchadoras que más afectadas se vio en redes sociales una vez que se entero del fallecimiento de Hana. La luchadora japonesa de la WWE puso una serie de tuits donde afirmó que había notado algo raro en su antigua compañera.

“Hana-chan. Perdí a una importante compañera irreemplazable. Hay un agujero en mi mente y es difícil aceptar esta realidad ahora»

“Pude notar su tweet de inmediato porque era la tarde en los Estados Unidos por la diferencia horaria y llamé a Jungle Screamer y Rossi Ogawa de inmediato. Kyona fue con todas sus fuerzas. Sin embargo … no lo logré. tiempo «

Kairi Sane volvió a aparecer en un combate de Raw tras estar alejada de los rings en las últimas semanas debido a una leve lesión sufrida al recibir un Powerbomb contra la esquina. Sane enfrentaba en su regreso a la acción a Nia Jax, sin embargo, no se puedo hacer con la victoria. El combate, más allá del resultado, estuvo marcado por la atención médica que necesitó Sane durante el combate. La japonesa sufrió un corte en la cabeza al golpearse contra las escaleras metálicas del ringside, la propia luchadora publicó una fotografía del corte en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: