4 julio, 2022

Kairi Sane habla de su pasado en WWE

Kairi Sane ofreció una entrevista a Entame Next, la cual está traducida en el foro de Reddit SquaredCircle, donde recordó su etapa en WWE

Kairi Sane habla de su pasado en WWE

Fuente: Instagram.com/wwe

Kairi Sane habla de su pasado en WWE. Kairi Sane habla de su pasado en WWE

En aproximadamente cuatro años de carrera en WWE, Kairi Sane se convirtió en una de las caras de la división femenina de la empresa. Campeona del Mae Young Classic 2017, una vez campeona de NXT y una vez portadora del WWE Women’s Tag Team Championship, Kairi aprovechó su tiempo en WWE para mejorar unos registros que ya eran amplios en su anterior etapa. La japonesa recientemente ofreció una entrevista a Entame Next, la cual está traducida en el foro de Reddit SquaredCircle, donde recordó su carrera en la empresa de Vince McMahon.

“Cuando me fui de Japón en 2017, les prometí a mis fans que haría un largo viaje, pero que volvería adulto. Le dije eso al presidente Rossy Ogawa (ahora productor ejecutivo). En primer lugar, mi objetivo era aprender lucha libre profesional de primera clase, y realmente no tenía la intención de vivir permanentemente en los Estados Unidos.

Pensé en retirarme de la lucha libre. Esta es una historia personal, pero perdí a mi mejor amigo por una enfermedad. Hice una promesa junto a su tumba y prometí hacerla realidad: iba a participar en WrestleMania. Quería hacer que sucediera con seguridad. Gracias a eso, pude competir en tres WrestleManias, tuve una pelea por el título con Asuka como Kabuki Warriors, me convertí en campeona tanto en NXT como en WWE, e incluso recibí un premio al competidor general del año de NXT.

Después de mudarme a los EE. UU., mi vida personal era secundaria a mi vida profesional, y volaba y competía cuatro veces por semana sin descanso, pero luego llegó la pandemia y de repente tuve tiempo para mí. Luego me tomé el tiempo para hacer algo de introspección. Pensé: ‘¿Adónde voy a ir desde aquí?’ Tuve la sensación de haber cumplido la promesa que le hice a mi mejor amigo y de haber hecho todo lo que pude en mis tres años con WWE, y después de varias consultas con WWE, decidí irme”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: