28 septiembre, 2022

Kairi Sane está preparada para Asuka

Kairi Sane retó a Asuka a una lucha titular en el programa de WWE Talk Raw.

Fuente: https://twitter.com/WWENetwork/

Kairi Sane podría estar viviendo sus últimas semanas en la WWE. Muchos son los reportes que se han dado sobre la situación contractual de la luchadora japonesa. Sane querría abandonar la WWE para luchar un año en Japón y posteriormente retirarse. La WWE estaría intentado renovar a la luchadora por todos los medios posibles, sin embargo, parece que se podría imponer la idea inicial de la luchadora.

Uno de los planes ideados para explicar la posible salida de Sane de la WWE era ofrecer una rivalidad con Asuka y que el combate acabase con una lesión de Sane. Esta era la idea de Paul Hayman cuando era director creativo de Raw, sin embargo, su despido podría haber cambiado los planes. Lo que parece casi seguro es que la WWE ofrecerá el combate entre Asuka y Sane en SummerSlam.

En el último programa de Raw, The Kabuki Warriors no pudieron acabar con el reinada de la división por parejas de Sasha Banks y Bayley. Tras el programa de la marca roja, las dos japonesas aparecieron en WWE Talk Raw. En el programa de entrevistas hablaron del futuro combate entre Asuka y Sasha Banks de Extreme Rules. En un momento de la conversación, Sane tomó la palabra para retar a Asuka a un combate por el cinturón de Raw si conseguía ganar a Sasha Banks en Extreme Rules. «Si ganas ese combate estaré preparada para Asuka. Quiero enfrentarte, por favor, ese es mi sueño”. Asuka, visiblemente emocionada, no dudo en aceptar el reto lanzado por su compañera de equipo.

El combate entre las dos luchadoras se podría dar en SummerSlam y podría ser el último combate de Kairi Sane dentro de la WWE. La compañía podría seguir el plan original y dejar la lucha contra Asuka como la última de Sane dentro de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: