Portada » Kairi Sane es agente libre

Kairi Sane es agente libre

El contrato de Kairi Sane con WWE llegó a su final y ya es agente libre

Kairi Sane es agente libre

Fuente: WWE.com

Kairi Sane es agente libre. Kairi Sane es agente libre

El 28 de julio de 2020 Kairi Sane se despidió de WWE y de NXT. La luchadora japonesa decidió dejar EEUU para estar con su familia en Japón, sin embargo, mantuvo su contrato con WWE. La compañía nombró a Sane como embajadora en Japón y la mantuvo bajo contrato hasta que finalmente su contrato parece haber llegado a su final, según Dave Meltzer.

Según Meltzer, WWE quiso renovar a Sane con la intención de que volviera a la compañía y a EEUU, sin embargo, Sane rechazó la propuesta. La luchadora, al haber acabado su contrato, no tiene cláusula de no aparición, por lo que puede aparecer en cualquier empresa en cualquier momento. El futuro de Kairi Sane, si decide volver al mundo del wrestling, parece que está unido a Stardom. La compañía japonesa ya quiso contar en marzo con la luchadora para el evento de su aniversario, sin embargo, WWE no le dio permiso para participar.

Sane firmó con WWE en marzo de 2017 y después de ganar el Mae Young Classic de ese año. En su estancia en WWE la luchadora consiguió una vez el título de NXT, el cual retuvo durante 81 días, y una vez los cinturones tag team femeninos del main roster junto a Asuka, el reinado duró 190 días. Más allá de su equipo con Asuka, The Kabuki Warriors, Kairi Sano no tuvo mucha relevancia dentro del main roster de la compañía. El último combate de Kairi Sane dentro de WWE fue el 20 de julio de 2020 contra Bayley. La japonesa se despidió de WWE con un combate de más de quince minutos donde consiguió una victoria con un Roll Up al invertir un Belly to Bayley Suplex.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: