3 diciembre, 2021

Kairi Sane, embajadora de la WWE en Japón

Kairi Sane anunció en su cuenta de Twitter que estaba trabajando como embajadora de la WWE en Japón.

Fuente: WWE.com

Kairi Sane, embajadora de la WWE en Japón. Kairi Sane, embajadora de la WWE en Japón

Kairi Sane dejó la WWE en julio de este año. La luchadora japonesa decidió dejar la compañía de Vince McMahon para volver a Japón con su familia. Durante las semanas que duraron las noticias de su salida se habló sobre un posible retiro o sobre el papel que tendría la luchadora dentro de la compañía. Sane salió la WWE en buenos términos y se dejó la puerta abierta a futuras apariciones, especialmente cuando la compañía vuelva a hacer giras por Japón.

Sane lleva varios meses en su tierra natal y finalmente ha confirmado cuál es su nuevo papel dentro de la compañía de Vince McMahon. La luchadora utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que había sido designada como embajadora en Japón por la compañía americana.

“【Actualización】Mi nombre es Kairi Sane de WWE. Los informaré sobre futuras actividades. Además de seguir siendo luchadora, se me asignará el papel de partidario de embajadora de la WWE en Japón y reanudaré las actividades en Japón. Gracias por su continuo apoyo”.

El papel de embajadora en Japón acerca la posibilidad de la compañía de abrir un centro de operaciones en el país nipón. La WWE no pierde de vista a Japón como cuna de talento, además de como competidor directo con NJPW como gran ejemplo. Una de las funciones de Sane dentro de Japón será la de promocionar a los luchadores nipones que actualmente están en WWE. La compañía de Vince McMahon cuenta entre sus filas con cinco luchadores nipones, tres en el main roster y dos en NXT. Nakamura, Asuka, Akira Tozawa, Io Shirai y Kushida son los luchadores que se podrían aprovechar de la nueva posición de Sane en la WWE.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: