Portada » Kairi Sane cerca de volver a WWE

Kairi Sane cerca de volver a WWE

El regreso de Kairi a la WWE parece inminente, según WrestleVotes

Kairi Sane cerca de volver a WWE

Fuente: WWE.com

Kairi Sane cerca de volver a WWE. Kairi Sane cerca de volver a WWE

WWE está cerca de cerrar el regreso de Kairi Sane a la compañía. Según WrestleVotes, Kairi Sane ha sido incluida en el roster interno de la WWE, lo que indica su próximo regreso. La noticia del regreso de Kairi nació hace unos meses, sin embargo, parece que ahora es inminente.

“Después de lo que parecieron meses de especulaciones, me dijeron que Kairi Sane ha reaparecido en la lista de talentos interna. Su regreso a la empresa es inminente”

Sane, una ex campeona de NXT y campeona de parejas femeninas de la WWE, dejó la empresa en 2021 y luchó por última vez para la WWE en 2020. Se informó en agosto que estaba en camino de regresar a la WWE después de cumplir el resto de sus fechas en Japón. Sane finalizó su contrato como embajadora de la marca y comentarista de la WWE y se unió a Stardom en 2022 bajo el nombre KAIRI, donde compitió como una atracción especial en los grandes espectáculos de Stardom. La empresa matriz de Stardom, Bushiroad, también posee NJPW, y KAIRI luchó en tres combates bajo la bandera de la NJPW en 2022 y 2023, incluyendo su coronación como la primera campeona femenina de IWGP en noviembre de 2022. El reinado de la luchadora duró 90 días.

KAIRI perdió el título ante Mercedes Mone en el PPV «Battle in the Valley» de la NJPW en febrero de 2023 en San Jose, California. Desde entonces, Kairi ha participado en diez combates para varias compañías japonesas, teniendo un reinado con los Artist Of Stardom Titles.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.