Kacy Catanzaro podría ser baja varios meses

Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, Kacy Catanzaro estaría lesionada y se podría ser baja varios meses.

Li y kacy Catanzaro

Fuente: WWE.com

Kacy Catanzaro podría ser baja varios meses. Kacy Catanzaro podría ser baja varios meses

En el último programa de NXT se dio el combate entre Xia Li y Kacy Catanzaro. La luchadora china se hizo con la victoria y para reafirmar su cambio de personaje. El combate acabó por decisión arbitral después de que Li pisará pierna de su rival cunado estaba apoyada en los escalones. Pese a la aparición del equipo médico, Xia volvió a atacar a Catanzaro que apunta a estar fuera varios meses.

Según Dave Meltzer, el segmento se ofreció para vender una lesión de Catanzaro que podría ser legítima. “Kacy Catanzaro debe estar lesionada legítimamente porque dijeron que tenía una pierna rota, ¿no? Cuando dicen que tiene una pierna rota, significa que estará fuera durante meses porque es una excusa para una lesión real. Para empezar, también tenía un aparato ortopédico grande en la rodilla, por lo que obviamente está realmente herida”.

Kacy Catanzaro y Jayden Carter se encuentran en plena rivalidad con Xia Li. Las dos luchadoras están encarando a la Li que ha realizado un cambio de personaje en las últimas semanas. La luchadora china desapareció de los programas semanales hace unos meses después de tener una racha de derrota. WWE ofreció segmentos de ella y de Boa entrenando con dos misteriosas figuras hasta que Li hizo su debut con su nuevo personaje en New Year’s Evil.

Tras el ataque de Xia Li a Catanzaro, la luchadora le mandó un avisó a Kayden Carter afirmando que sería la siguiente. Todo apunta a que lar rivalidad entre las tres luchadoras seguirá en las próximas semanas donde se sabrá más de la situación de Kacy Catanzaro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: