Kacy Catanzaro confirma su lesión

Kacy Catanzaro ha anunciado que sufre un desgarro parcial del ligamento colateral lateral de su rodilla derecha.

Li y kacy Catanzaro

Fuente: WWE.com

Kacy Catanzaro confirma su lesión. Kacy Catanzaro confirma su lesión.

Tal y como adelantó Dave Meltzer, la lesión que sufrió Kacy Catanzaro en el último programa de NXT era legítima. El periodista adelantó que todo apuntaba, por la forma de narrar el combate, a que Catanzaro estaba legítimamente lesionada. NXT anunció en su parte de lesiones semanal la lesión de la luchadora de Nueva Jersey, sin embargo, el parte de lesiones de WWE suele cumplir con el kayfabe, por lo que no siempre es fiable.

Después de varios días de especulación, Kacy Catanzaro ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde confirmaba su lesión. Catanzaro ha confirmado que sufre un desgarro parcial del ligamento colateral lateral de su rodilla derecha. El tiempo de baja estimado para una lesión de es tipo es de 4 a 5 meses de baja, pero depende del desgarro.

“Ha sido una semana difícil … aceptando un desgarro parcial del ligamento colateral lateral, pero trabajando con el personal médico para volver lo antes posible. No puedes acabar conmigo”.

La luchadora se encontraba en plena rivalidad con Xia Li en el momento de la lesión. Catanzaro y Kayden Carter, después de ser eliminadas del Dusty Rhodes Tag Team Classic, comenzaron una rivalidad con Xia Li que regresó con un nuevo personaje. Li volvió a la acción un personaje más violento y Catanzaro y Carter trataron de frenarla y de hablar con ella, sin embargo, fueron castigadas por la luchadora china. En el último programa de NXT, Xia Li centró sus ataques en la pierna derecha de Catanzaro para vender la lesión de la luchadora que ya habría participado en el combate lesionada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: