Juventud Guerrera habla del trato de Tony Khan

Juventud Guerrera fue invitado a The Wrestling Inc. Daily donde destacó el trato que recibió por parte de Tony Khan.

Jericho vs Juventud Guerrera

Fuente: AEW

Juventud Guerrera habla del trato de Tony Khan. Juventud Guerrera habla del trato de Tony Khan

Chris Jericho como parte de su rivalidad con MJF ha tenido que enfrentar a Nick Cage y a Juventud Guerrrera en las últimas semanas, dos luchadores del circuito independiente de estilos completamente diferentes. Guerrera y Jericho ya se conocían de su pasado en WCW y ahora tenían de ofrecer un combate varios años después y en una de las principales empresas actuales del mundo del wrestling.

Juventud Guerrera fue invitado a The Wrestling Inc. Daily donde destacó el trato que recibió en AEW, pero en especial por parte de Tony Khan, CEO de la compañía. “Estaba allí mismo en la posición de Gorilla. Él se levantó. Me estrechó la mano y me dijo: ‘Gran combate, buen combate. Muchas gracias ‘, y antes de salir, cuando iba de mi vestuario al escenario, escuché a alguien decir:’ ¡Juvi! Juvi! ¡Juvi! Yo estaba como, ¿quién me llama? Luego me doy la vuelta. Era TK, o Tony Khan, y él estaba como, ‘Gracias Juvi por estar aquí. Es un placer para mí tenerte en este programa ‘. Yo estaba en shock. Yo estaba como, wow, el jefe me está dando la bienvenida de esta manera. Fue un momento tremendo. Me dio esta buena sensación de asombro, esto es algo diferente. Esta no es solo una empresa importante, es algo que tiene valor. Alguien realmente valora tu trabajo y los años que has dedicado a este negocio. Fue excepcional, solo quiero agradecerle a Tony Khan”.

Casi todos los luchadores que han estado en algún momento en el vestuario de AEW han destacado el ambiente que se vive, pero en especial la calidad humana de Tony Khan. El CEO de AEW parece que se está haciendo un nombre dentro del mundo del wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: