Juventud Guerrera aparecerá en AEW

MJF anunció que el tercer reto de Jericho será un enfrentamiento contra Juventud Guerrera, antiguo rival de Jericho en WCW.

Jericho vs Juventud

Fuente: AEW

Juventud Guerrera aparecerá en AEW. Juventud Guerrera aparecerá en AEW para enfrentar a Chris Jericho

Chris Jericho sigue con su peculiar camino para retar a MJF. El primer campeón de la historia de AEW tiene en su menten volver a enfrentar a MJF para finalizar la rivalidad entre The Inner Circle y The Pinnacle, sin embargo, para poder oficializar el combate MJF le está poniendo varias pruebas. La primera fue un enfrentamiento contra Shawn Spears, la segunda un combate sin descalificación contra Nick Cage y la tercera es un mano a mano contra Juventud Guerrera.

MJF tomó el micro después del combate entre Jericho y Nick Cage, para furioso cargar contra su rival. El joven luchador ofreció una gran promo y posteriormente anunció que el siguiente reto de Jericho será vencer a Juventud Guerrera con una llave aérea.

Jericho y Juventud Guerrera son viejos conocidos, pues coincidieron en la última parte de los 90 en WCW. Los dos luchadores fueron fundamentales en la división crucero de la extinta marca y dejaron grandes combates por la presea de los luchadores menos pesados. El último combate entre los dos luchadores data del 18 de febrero de 1999 cuando se vieron las caras en un mano a mano en el show semanal de WCW. Jericho se hizo con la victoria.

Jueventud Guerrera ha estado activo tanto en el circuito independiente estadounidense como en el circuito mejicano teniendo grandes carreras en empresas como AAA y CMLL. Durante un par de años, Juventud Guerrera estuvo considerado como uno de los mejores luchadores aéreos del mundo, por lo que la estipulación puesta por MJF no es una casualidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: