Portada » Jurassic Express reina en la división tag team de AEW

Jurassic Express reina en la división tag team de AEW

Luchasurus y Jungle Boy acabaron con el reinado de Lucha Bros en la división tag team de AEW

Jurassic Express reina en la división tag team de AEW

Fuente: AEW

Jurassic Express reina en la división tag team de AEW. Jurassic Express reina en la división tag team de AEW

La división tag team de AEW tiene nuevos monarcas. Luchasaurus y Jungle Boy derrocaron a Penta Zero M y Rey Fenix en el main event del último programa de AEW Dynamote. El stable jurásico se hizo con la victoria después de que Jungle Boy sorprendiera con un Roll Up a Penta Zero M. El final del combate no se sabe si era el programado, pues Rey Fenix se lesionó de gravedad en la parte final del combate lo que pudo apresurar el final del combate y el ganador del mismo.

Luchasaurus y Jungle Boy llevan trabajando juntos desde el comienzo de su carrera en AEW. Los dos luchadores siempre se han mantenido en la zona midcard de AEW en todo momento, aunque Jungle Boy ha tenido pequeñas inclusiones en la zona alta de la midcard en el apartado individual. En las últimas semanas, el equipo consiguió un gran récord que lo llevó a aspirar a las preseas tag team de la compañía por tercera vez. El título en la división tag team es el primero para los dos luchadores, aunque en el pasado Jungle Boy también aspiró a títulos individuales.

Penta Zero M y Rey Fenix comenzaron su reinado en la división tag team de AEW en All Out 2021 al derrotar en un autentico combatazo a The Young Bucks. Durante 122 días, los mejicanos portaron las preseas con un reinado que ha estado marcado por la rivalidad con FTR. Durante los cuatro meses que han reinado los mejicanos en AEW han tenido cuatro defensas titulares.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: