8 diciembre, 2021

Junior dos Santos lesionó a Tony Khan

Tony Khan reveló en una entrevista a New York Post que se fracturó las costillas en el altercado que tuvo con Junior dos Santos en AEW Grand Slam

Junior dos Santos

Fuente: AEW

Junior dos Santos lesionó a Tony Khan. Junior dos Santos lesionó a Tony Khan en el programa de All Elite Wrestling Grand Slam

Rara vez Tony Khan aparece en los programas de AEW y aún más extraño es que se involucre de forma física, sin embargo, lo hizo en AEW Grand Slam y salió lesionado. El CEO de AEW apareció en la rampa para encarar a los luchadores de American Top Team y terminó recibiendo un golpe de Junior dos Santos que le fracturó las costillas.

“Las rompió. Estaré bien. Pero legítimamente las rompió. Estaré bien. Han pasado algunas semanas, pero duermo sobre mi lado derecho”, afirmó Tony Khan en una entrevista a New York Post. El propietario de AEW reconoció que el altercado físico no estaba programado, pero no culpó al exluchador de UFC.  “Fue algo improvisado. Es un hombre muy fuerte. Me encanta el apoyo que tiene”. El propio Tony afirmó durante la conversación que no pidió ayuda médica en el momento para seguir produciendo el programa.

La lesión de Khan en el fondo se debe a la alianza que han formado AEW y American Top Team, algo sobre lo que habló en la entrevista. “Construimos algo muy fuerte ahora con American Top Team y AEW. Hemos tenido grandes oportunidades mediáticas cruzadas gracias a dos Santos, a Masvidal, a Paige VanZant y a Andrei Arlovski. Le ha dado buena visibilidad y credibilidad a AEW y también a Scorpio Sky y Ethan Page”. La alianza entre las dos empresas parece que se podrá alargar hasta Full Gear 2021 donde podría tener lugar entre el grupo de MMA y The Inner Circle.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: