4 julio, 2022

Jungle Boy sigue escalando puestos

Jungle Boy sumó una nueva victoria en el main event de AEW Dark.

Jungle Boy en Dark

Fuente: AEW

Jungle Boy sigue escalando puestos. Jungle Boy sigue escalando puestos

AEW ofreció el programa de AEW Dark con una duración muy reducida en comparación a otras semanas. El programa de los martes de la empresa de la familia Khan duró menos de una hora y solo tuvo cinco combates en su cartelera, algo poco habitual a lo que suele ocurrir. El programa se grabó en la previa de Double or Nothing, por lo que el público ayudó a la creación de un ambiente dentro del programa secundario.

El programa de AEW Dark terminó con la victoria de Jungle Boy sobre Bear Bronson. El joven luchador sumó su cuarto combate de uno para uno consecutivo y sigue su ascenso dentro de AEW. Jungle Boy será el próximo retador al cinturón máximo de AEW después de ganar la Casino Battle Royale de Double or Nothing. Jungle Boy también protagonizo el main event del programa de AEW Dark Elevation de esta semana.

El programa de Dark también dejó el regreso a la acción de Jack Evans que llevaba sin pelear en AEW desde el 19 de abril. El luchador regresó a la acción para hacer equipo con Angélico y Serpentico para enfrentar a un grupo de luchadores de The Dark Order.

Estos son todos los resultados de la noche de All Elite Wrestling Dark:

  • Gunn Club (Billy y Colten Gunn) se impuso a Cezar Bononi y Ryan Nemeth
  • Kris Statlander venció a Robyn Renegade
  • Dark Order (Alex Reynolds, Stu Grayson y Alan “5” Angels) ganó al equipo formado por TH2 (Angélico y Jack Evans) y Serpentico
  • Red Velvet derrotó a Diamante
  • Jungle Boy, en el main event del programa, ganó a Bear Bronson

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: