7 agosto, 2022

Jungle Boy se une a la lista de lesionados de AEW

Según Dave Meltzzer, Jungle Boy está lidiando con una lesión de hombro y engrosa la lista de bajas por lesión de AEW

Resultados AEW Dark 25 de enero

Jungle Boy en AEW Dark. Fuente: AEW

Jungle Boy se une a la lista de lesionados de AEW. Jungle Boy se une a la lista de lesionados de AEW

La enfermería de AEW sigue llenándose de luchadores. La empresa de la familia Khan sigue anunciando lesionados y el último fue Jungle Boy. El excampeón tag team de la compañía de la familia Khan parece que está lidiando con una lesión en su hombro, según Dave Meltzer.

“Es una lesión en el hombro. No sé al 100% si es del combate de escaleras, pero eso tendría sentido. Pero sé que es una lesión en el hombro”

Jungle Boy tuvo su última aparición en AEW en el programa de Dyanite del 15 de junio. El luchador puso en juego las preseas de la división tag team en un gran Ladder Match ante The Young Bucks. El combate se lo terminaron llevando los hermanos Jacksons, pero no fue la peor noticia de la noche par Jungle Boy. El joven luchador recibió tras el combate el ataque de Christian que rompió su alianza con Juerassic Express y terminó atacando con una silla a Jungle Boy.

Aunque Meltzer afirma que es posible que la lesión de Jungle Boy se diese durante el Ladder Match, todo a punta a que no fue así. El atque de Christian apunta a ser un ángulo perfecto para Jungle Boy se tome el tiempo de descanso necesario para que se recupere de su lesión de hombro. En el programa de Dynamite del 23 de junio, Jungle Boy no apareció, sin embargo, Christian dio una promo donde cargó contra el joven luchador y dejó un tensó careo con Luchasaurus, compañero habitual de Jungle Boy.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: