Jungle Boy se une a Eddie Kingston y Scorpio Sky

Jungle Boy se unirá dentro de unas semanas a Eddie Kingston y a Scorpio Sky en la lista de luchadores que han aspirado a todos los cinturones masculinos de AEW.

jungle boy en aew

Fuente: AEW

Jungle Boy se une a Eddie Kingston y Scorpio Sky. Jungle Boy se une a Eddie Kingston y Scorpio Sky en una prestigiosa lista

Los AEW World Tag Team Championships, el AEW World Championship y el AEW TNT Championship. Los tres principales cinturones masculinos de AEW. Esos tres campeonatos se han convertido en las principales preseas que todos los luchadores de AEW quieren portar, pero solo unos pocos han optado a ellos y solo dos luchadores han tenido la posibilidad de optar a todos ellos. Eddie Kingston y Scorpio Sky son los únicos luchadores del roster de AEW que han tenido al menos un combate por cada uno de esos tres cinturones y próximamente unirá a la lista Jungle Boy.

Jungle Boy enfrentará en las próximas semanas a Kenny Omega en un combate por el AEW World Championship. El joven luchador se hizo con el puesto de aspirante tras ganar la Casino Battle Royale de Double or Nothing 2021. Jungle Boy cerrará de esta forma el circulo aspirando a los tres títulos masculinos con los que cuenta AEW.

El primer cinturón al que optó Jungle Boy en AEW fue al cinturón de TNT siendo el primer retador a la presea después de que Cody se convirtiera en el campeón inaugural. El combe tuvo lugar en el programa de Dynamite del 3 de junio de 2020. Jungle Boy volvió a optar a la presea roja de AEW en abril de 2021 cuando Allin era el campeón. La oportunidad en la división tag team le llegó en agosto de 2020 cuando junto a Luchasaurus enfrentó a Hangman Page y Kenny Omega, los campeones del momento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: