Jungle Boy quiere enfrentar a Jake Atlas

Jungle Boy fue invitado a Oral Sessions donde afirmó que quería enfrentar en un combate a Jake Atlas, ahora que había sido despedido de WWE.

jungle boy en aew

Fuente: AEW

Jungle Boy quiere enfrentar a Jake Atlas. Jungle Boy quiere enfrentar a Jake Atlas en un futuro

Los despidos de WWE son siempre dolorosos, pero dan pie a posibles combates soñados por algunos luchadores. En la última ronda de despidos de WWE se encontraba el nombre de Jake Atlas, luchador que no había tenido mucha relevancia en la empresa de Vince McMahon, pero que parece contar con un buen cartel en el circuito independiente.

Atlas ofreció un breve comunicado tras su despido afirmando que volvería al circuito independiente y parece que ya le ha salido un rival. Jungle Boy, luchador de AEW, fue invitado a Oral Sessions donde no dudó en pedir un combate contra el ya exluchador de WWE. “Esos son tipos a los que solía ver y eso sería genial. Para mí, mi mejor amigo en realidad, su nombre es Jake Atlas, acaba de ser despedido en esta última ronda de despidos. Hasta ahora he tenido algunos de mis mejores combates de mi carrera con él, muchos de ellos en las indies. Así que creo que para mí sería genial volver a hacer eso en un escenario más grande. Ya veremos, cruzo los dedos”.

Jake Atlas y Jungle Boy se han visto las caras en cinco ocasiones en el circuito independiente en combates de uno contra uno. El marcador es de cuatro a uno para el exluchador de WWE, pues Jungle Boy solo logró granar en el evento GCW Curtain Call, el cual acogió el último mano a mano entre los dos luchadores. Atlas tiene activa su cláusula de no competición, sin embargo, al tener contrato con NXT es solo de 30 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: