23 enero, 2022

Jungle Boy estrena su condición de aspirante en AEW Dark Elevation

AEW ofrece el programa de AEW Dark Elevation con los combates grabados en la previa de Double or Nothing.

Jungle Boy estrena su condición de aspirante en AEW Dark Elevation. Jungle Boy estrena su condición de aspirante en AEW Dark Elevation

All Elite Wrestling grabó los programas de Dark y de Dark Elevation en la previa de Double or Nothing. La empresa de la familia Khan ofreció los dos programas secundarios para calentar el ambiente antes de su PPV y ofreció ocho combates para el programa de los lunes.

El gran combate de All Elite Wrestling Dark Elevation será el protagonizado por Jungle Boy y JD Drake y que servirá para que el luchador de Jurassic Express estrene su condición de aspirante que ganó en Double or Nothing. Jungle Boy ganó la Casino Battle Royale y será el próximo retador al cinturón máximo de AEW en un futuro cercano.

Además del combate de Jungle Boy, los dos combates que destacan son los protagonizados por Tay Conti y por Penta Zero Miedo. Tay Conti no formó parte de Double or Nothing y tratará de volver a sumar una victoria para ganar peso dentro de la división femenina de AEW, la brasileña enfrentará a Ashley D’Amboise. Por su parte, Penta Zero Miedo enfrenta a Jack Evans en lo que siginficará el regreso del enmascarado al programa de los lunes. Penta ha ganado sus últimos combates en Elevation y su récord en 2021 en combates individual es de 5 victorias y 2 derrotas.

Estos son todos los combates anunciados para el programa de All Elite Wrestling Dark Elevation:

  • Thunder Rosa vs Reka Tehaka
  • The Acclaimed vs The Tate Twins
  • Leyla Hirsch vs Robyn Renegade
  • Varsity Blonds vs Chaos Project
  • Nyla Rose y Allie vs Red Velvet y Big Swole
  • Penta El Zero M vs Jack Evans
  • Tay Conti vs Ashley D’Amboise
  • Jungle Boy vs JD Drake

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: