Portada » Jungel Boy regresa a AEW

Jungel Boy regresa a AEW

Jungle Boy hizo su regreso a televisión durante la emisión de la segunda noche de Fyter Fest

Jungel Boy regresa a AEW

Fuente: AEW

Jungel Boy regresa a AEW. Jungel Boy regresa a AEW

Road Rager 2022 acabó con la perdida de los títulos tag team de AEW por parte de Jurassic Express, sin embargo, eso no fue lo peor para Jungle Boy. El joven luchador recibió el ataque de Christian Cage que realizó un turn heel para tratar de establecerse como una de las caras de la empresa. Desde el ataque a Jungle Boy, Cage ha mostrado un lado más oscuro y consiguió atraer a Luchasaurus. El enmascarado ha aparecido durante varias semanas ayudando a Cage mostrando su lado más dominante, sin embargo, eso cambió en la segunda noche de Fyter Fest.

En la segunda noche del especial de AEW, Jungle Boy realizó su regreso a televisión, solo un mes después del ataque que recibió por parte de Cage. El tiempo fuera de televisión de Jungle Boy parece que se dio debido a que el joven luchador podría haber sufrido una lesión tras el ataque de Cage. Jungle Boy apareció después del combate de Luchasaurus y Cage contra Varsity Blonds. El joven luchador apareció por la rampa con una silla en la mano y rápidamente fue encarado por Luchasaurus. Cuando parecía que los dos antiguos aliados iba a golpearse, Luchasaurus se giró y se posicionó del lado de Jungle Boy, en lo que parece que es un turn face del enmascarado. Rápidamente, Jungle Boy salió a perseguir a Christian Cage que escapó entre el público.

De esta forma parece que Jungle Boy y Luchasaurus volverán a hacer equipo próximamente y que tendrán una rivalidad con Christian Cage.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: