7 julio, 2022

Julius y Brutus Creed ganan los NXT Tag Team Championships

La división tag team de NXT tuvo nuevos campeones en NXT In Your House. Julius y Brutus Creed se hicieron con los títulos

Julius y Brutus Creed ganan los NXT Tag Team Championships

Fuente: WWE

Julius y Brutus Creed ganan los NXT Tag Team Championships. Julius y Brutus Creed ganan los NXT Tag Team Championships

Nuevos campeones en la división tag team de NXT. Los miembros de The Creed Brothers se hicieron con los títulos tag team de NXT en In Your House después de un gran combate contra Prett que acabó con una secuencia para el recuerdo con Julius Creed aplicando un Shooting Star Press perfecto. Los hermanos Creed comienzan su primer reinado en WWE y culminan así un ascenso meteórico. Desde que debutaron como parte de la nueva etapa de NXT, lo dos hermanos han estado considerados como el futuro de la división tag team de la marca, siendo elogiados por muchos.

Julius y Brutus Creed logran los títulos de NXT después de haber ganado el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022 y de haber optado a las preseas antes en dos ocasiones. Los hermanos trataron de derrotar a MSK e Imperium en Stand & Deliver, pero no pudieron. Julius y Brutus también formaron parte del combate por los títulos cuando se quedaron vacantes por el despido de Nash Carter, pero tras aguantar todo el Gauntlet Match terminaron perdiendo ante Pretty Deadly.

Pretty Dedly acaba con su reinado de 54 días. Los luchadores debutaron por todo lo alto, pues nada más llegar de NXT UK, donde ya tuvieron un reinado en la división tag team, se hicieron con las preseas. Durante sus 54 días de reinado, Elton Prince y Kit Wilson solo han puesto en juego en una ocasión los títulos y fue ante la pareja formada por Dexter Lumis y Duke Hudson.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: