30 noviembre, 2021

Julio, el mes del regreso del wrestling nacional

Desperta Ferro club de lluita lliure y Resist Wrestling darán este mes el pistoletazo de salida a los shows de wrestling en España.

esp

Fuente: Resist Pro Wrestling y Desperta Ferro club de lluita lliure

Julio, el mes del regreso del wrestling nacional. Julio, el mes del regreso del wrestling nacional

Después de casi año y medio, el wrestling nacional está de regreso a los shows este mes de julio. La llegada del covi-19 provocó que las principales compañías españolas tuvieran que paralizar todos sus planes y de esta forma se quedaron en el tintero grandes eventos como Total Rumble X de Triple W o el Anniversary 5 de RIOT Wrestling, ahora conocido como Resist Wrestling. La pandemia ha hecho que las compañías nacionales tengo que reinventarse para seguir adelante y han dejado apuntes interesantes como el rebreanding de Resist Wrestling, su unión con Tyris Wrestling, las alianzas y fichajes de New European Wrestling o Lucharama Game Room.

Después de casi año y medio sin shows, los espectáculos nacionales regresan en julio y lo hacen por partida doble en Barcelona. Desperta Ferro club de lluita lliure será la empresa que dará comienzo a los shows en España con su debut el 11 de julio. Desde 16.30 horas y desde el el pabellón CEM Mundet la compañía ofrecerá las dos primeras horas y media de wrsetling nacional en casi año y medio. Las entradas ya están disponibles en las redes de la compañía.

Dos semanas después, el 24 de julio, Resist Wrestling volverá a la acción. La compañía barcelonesa estrenará su rebranding con el evento Fight Back. El evento comenzará a las 18.30 y será entrada con taquilla inversa. Para el evento ya se han anunciado los principales combates de la noche donde destaca l Open Challenge de Guillermo por el campeonato condal de Resist Pro Wrestling y el combate por los cinturones por parejas entre Ley y Orden (campeones de Resist Wrestling) contras Next Level (equipo de Triple W).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: