Portada » Julia Hart recuerda su antiguo gimmick

Julia Hart recuerda su antiguo gimmick

Julia Hart ofreció una entrevista a The Five Count donde reconoció que le fue complicado hacer funcionar su antiguo gimmick de animadora

Julia Hart recuerda su antiguo gimmick

Fuente: AEW

Julia Hart recuerda su antiguo gimmick. Julia Hart recuerda su antiguo gimmick

Tras un par de años de trabajo, Julia Hart se ha convertido en una de las caras de la división femenina de AEW. La luchadora es la actual campeona de TBS, sin embargo, su personaje no tienen nada que ver con el que debutó en la empresa. Hart actualmente tiene un gimmick de luchadora ‘oscura’, lo que es la contraposición de su inicio en la empresa, pues era una animadora.

Julia comenzó con el gimmick de animadora junto a Varsity Blonds, sin tener mucha relevancia y siguiendo con lo que había hecho antes de firmar por AEW. En diciembre de 2021, en un episodio de AEW Dynamite, Julia sería víctima de la Black Mist de Malakai Black, dando inicio a una historia en la que eventualmente se uniría a The House Of Black y el cambio total en su gimmick. En una reciente entrevista a The Five Count recordó su antiguo personaje y reconoció que le fue complicado hacerlo funcionar.

“Creo que elegí ser animadora simplemente porque era fácil y había sido animadora durante seis años. ‘Oh, será fácil’. En realidad, me resultó muy difícil traducir el animar a la lucha libre porque son dos cosas diferentes. Para mí, era como chocar cabezas en términos de personaje. Estar con Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews me ayudó a desarrollar un lado de luchadora en lugar de esforzarme tanto por ser una animadora”.

Junto a The House of Black, Julia ha mostrado una gran evolución dentro y fuera del ring, llegando a lograr la presea secundaria de la división femenina de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: