Portada » Julia Hart pasa por quirófano

Julia Hart pasa por quirófano

Julia Hart anunció en sus redes sociales que había sido operada de una lesión en su hombro izquierdo

Julia Hart pasa por quirófano

Fuente: AEW

Julia Hart pasa por quirófano. Julia Hart pasa por quirófano

AEW pierde a una luchadora para los próximos meses y lo hace por culpa de una lesión. Julia Hart, ex Campeona TBS publicó una foto en sus historias de Instagram el jueves revelando que se ha sometido a cirugía. También hizo una publicación con las palabras «Recuperar. Reconstruir. Reclamar». En el evento Dynasty de AEW, Hart perdió el Campeonato TBS ante Willow Nightingale. Dave Meltzer informó en el Wrestling Observer Newsletter que la pelea por el título se mantuvo corta debido a la lesión de Hart:

“Julia Hart fue operada la semana pasada de su hombro izquierdo, por lo que estará fuera por un tiempo. Eso provino del combate del 10 de abril con Leyla Hirsch, pero continuó en el combate del PPV con Willow Nightingale, donde perdió su título TBS. La lesión es la razón por la que el combate se mantuvo corto”

Según PWInsider, es probable que Hart esté fuera de acción hasta finales del verano o principios del otoño de este año. “La ex Campeona TBS de AEW, Julia Hart, reveló que se sometió a cirugía en su hombro izquierdo en sus Historias de Instagram. La expectativa entre aquellos con quienes hablamos esta noche es que Hart probablemente estará fuera hasta finales del verano o principios del otoño”

La joven de 22 años Hart es miembro de House of Black en AEW junto con Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews. Su reinado como Campeona TBS duró desde noviembre de 2023 hasta abril de 2024 y gracias a él dio un paso adelante dentro de la midcard de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.