Portada » Juice Robinson y Bandido habrían firmado con AEW

Juice Robinson y Bandido habrían firmado con AEW

Según Mike Johnson, periodista de PW Insider, AEW ha contratado a Juice Robinson y Bandido

Juice Robinson: “Estoy usando al Bullet Club para avanzar en mi carrera”

Fuente: NJPW

Juice Robinson y Bandido habrían firmado con AEW. Juice Robinson y Bandido habrían firmado con AEW

All Elite Wrestling sigue con las adquisiciones de su roster. La empresa dirigida por Tony Khan parece que ha terminado su investigación del caso de CM Punk y The Elite y ahora se centra en incorporar a nuevos luchadores a su roster. Recientemente se anunció la contratación de Willow Nightingale y parece que ya se han cerrado otras cinco llegadas. Los miembros de The Kingdom parece que ya han firmados por AEW y los próximos podrían ser, según Mike Johnson, periodista de PW Insider, Juice Robinson y Bandido.

“También puedo decirles que hemos escuchado oficialmente que tanto Bandido como Juice Robinson han firmado acuerdos de AEW. No sé la duración, no sé el tiempo, pero oficialmente estarán con la compañía en el futuro”

Bandido ya ha sido relacionado en varias ocasiones con AEW. El mejicano debutó en AEW a finales de septiembre y rápidamente recibió la oferta de la compañía dirigida por Tony Khan. Bandido aún no ha sido confirmado como nuevo luchador de AEW.

Por su parte, Juice Robinson es luchador de NJPW y firmó la renovación de su contrato en abril de este año. Robinson ya sabe lo que es luchar para AEW pues formó parte del programa de Dynamite del 28 de septiembre donde enfrentó a Jon Moxley. Robinson es la pareja sentimental de Toni Storm, actual campeona interina de AEW, por lo que parece que podría ser más sencilla su contratación. Pese a los rumores de una posible contratación, parece complicado que NJPW deje salir a Robinon después de que renovase en abril su contrato.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: