6 diciembre, 2021

Juice Robinson, sobre las alianzas de NJPW: “Cualquiera puede terminar en cualquier lugar”

Juice Robinson ofreció una entrevista a Fightful donde habló de las alianzas que tiene NJPW en Estados Unidos

FinJuice debut en IMPACT

Fuente: IMPACT

Juice Robinson, sobre las alianzas de NJPW: “Cualquiera puede terminar en cualquier lugar”. Juice Robinson, sobre las alianzas de NJPW: “Cualquiera puede terminar en cualquier lugar”

El año 2021 será recordado en parte por las alianzas entre empresas en Estados Unidos. La situación de pandemia global ha provocado que las compañías se lancen a colaborar y una de las más activas ha sido con NJPW que ha tenido colaboraciones con AEW e IMPACT entre otra. La compañía japonesa está tratando de que NJPW Strong, su programa de Estados Unidos, tenga la máxima relevancia posible y fruto de ello tiene alianzas con varias empresas.

Uno de los luchadores que se está aprovechando de esta situación es Juice Robinson que se ha convertido en un fijo en los programas de IMPACT. “El tiempo cura todas las heridas. Las personas que hicieron que IMPACT y New Japan tuvieran un trato amargo se han ido. Hay gente nueva y son amistosos entre ellos. Por supuesto, vamos a trabajar juntos. Especialmente cuando estamos en tiempos extraordinarios, que fue cuando estábamos encerrados en el país. Estábamos haciendo New Japan Strong. Tuvimos la oportunidad de ir a tocar en su programa de televisión. Creo que es increíble y ahora estás viendo a esos tipos en Strong. Antes de que te des cuenta, verás a los chicos de IMPACT allí o a los japoneses de IMPACT yendo a AEW. Cualquiera puede terminar en cualquier lugar ahora mismo. Es increíble. De Por supuesto, queremos ser parte de eso”, afirmó en una entrevista a Fightful.

Robinson sigue con su alianza con David Finlay y mantienen una rivalidad con los miembros del Bullet Club que están en territorio americano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: