6 diciembre, 2021

Juice Robinson: “Seré agente libre en febrero”

Juice Robinson confirmó a Sports Illustrated que en febrero será agente libre

Juice Robinson agente libre

Fuente: IMPACT Wrestling

Juice Robinson: “Seré agente libre en febrero”. Juice Robinson: “Seré agente libre en febrero”

Hace unas semanas Fightful anunció que Juice Robinson podía convertirse en agente libre al final de enero. La información dada por la plataforma fue confirmada por el propio luchador en una entrevista a Sports Illustrated. “Seré agente libre en febrero. Es un gran momento en la lucha libre para aparecer en cualquier lugar, y tal vez sea el momento adecuado para extender mis alas y volar”.

Juice Robinson lleva luchando par NJPW desde 2015 tras un paso fallido por WWE. El luchador de Illinois firmó una renovación con la compañía japonesa en 2019. Robinson ha compaginado su etapa con NJPW con apariciones en el circuito independiente y con empresas con las que tiene alianzas como Ring of Honor o Impact Wrestling.

El luchador afirmó en Sports Illustrated que igual era el momento de “extender sus alas y volar”, por lo que parece que dejará NJPW para firmar por una nueva empresa. La situación de Ring of Honor le cierra una puerta a Robinson, sin embargo, puede firmar por otras empresas como AEW o WWE. Robinson ya tuvo una carrera en WWE, aunque no fue relevante y terminó dejando la empresa para firmar por NJPW.

El luchador tiene en su haber tres reinados dentro de NJPW, dos en el apartado individual y uno en el apartado tag team. En el apartado individual el lucahdor tiene dos reinados con el IWGP United States Heavyweight Championship, siendo el segundo luchador que más tiempo ha tenido el cinturón en su poder. En el apartado tag team, Robinson tuvo un reinado con David Finlay con los IWGP Tag Team Championships.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: