8 diciembre, 2021

Juice Robinson será agente libre en enero

Según Fightful, el contrato de Juice Robinson con NJPW acaba en enero

Juice Robinson y David Finlay

Fuente: IMPACT Wrestling

Juice Robinson será agente libre en enero. Juice Robinson será agente libre en enero

El inicio de 2022 va a significar la llegada de un gran número de agentes libres en el mundo del wrestling. La situación de Ring of Honor dejará a todo su roster en la lista de agentes libres, aunque no podrían ser los únicos en entrar a la agencia libre. En WWE podría darse varias salidas, pues Johnny Gargano acaba su contrato en diciembre y el de Kyle O’Reilly parece que en un par de semanas. A esta lista parece que se les sumará también Juice Robinson.

Según Fightful, Juice Robinson acaba su contrato con NJPW en el mes de enero.  El luchador Illinois parece que contará con numerosas ofertas de otras empresas, según el informe de Fightful. Robinson lleva trabajando en NJPW desde 2015 y en 2019 parece que firmó un contrato de tres años, el cual acaba el próximo mes de enero.

Juice Robinson ha estado apareciendo en los programas de NJPW Strong en los últimos meses y en los programas de Ring of Honor e IMPACT, empresas con las que NJPW tiene alianzas. La situación de pandemia mundial provocó que el luchador se quedase encerrado en Estados Unidos participando para varias empresas, pero sin poder aparecer en los programa regulares de Japón.

El luchador tiene en su haber tres reinados dentro de NJPW, dos en el apartado individual y uno en el apartado tag team. En el apartado individual el lucahdor tiene dos reinados con el IWGP United States Heavyweight Championship, siendo el segundo luchador que más tiempo ha tenido el cinturón en su poder. En el apartado tag team, Robinson tuvo un reinado con David Finlay con los IWGP Tag Team Championships.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: