29 septiembre, 2022

Juice Robinson explica su salida de NJPW

Juice Robinson ofreció una entrevista a Fightful donde explicó los motivos de su salida de NJPW

Juice Robinson explica su salida de NJPW

Fuente: NJPW

Juice Robinson explica su salida de NJPW. Juice Robinson explica su salida de NJPW

El abrazo Juice Robinson y David Finlay al final del combate de NJPW Windy City Riot fue lo último que se va a ver de Robinson en NJPW. Hace unos meses el luchador anunció que en febrero se convertiría en agente libre, sin embargo, firmó una extensión de contrato por unos meses y su despedida oficial de NJPW llegó tras el evento en Chicago. Robinson ya había anunciado que ese iba a ser su último combate en NJPW y en una entrevista a Fightful, anterior al evento, explicó los motivos por los que dejaba la compañía.

“Comencé con New Japan en septiembre de 2015 y he estado con ellos desde entonces. Ha sido un momento loco, loco. He crecido tanto como hombre, como luchador. Es realmente una locura. No puedo creerlo. No puedo creer que todo haya llegado ahora, tener una pelea callejera en Chicago, mi área de origen. Ya no estaré con New Japan a partir del 30 de abril. Así que este será mi último combate, el 16 de abril. en la pelea callejera. Es genial. Toda mi familia estará allí. Será divertido. Será muy emotivo para mí. Será un gran momento. Me voy en buenos términos. Es solo que llegué a un punto en el que entiendo lo que implica el trabajo y no sé si quiero seguir haciendo eso. No sé si puedo seguir haciendo el trabajo en lo cual debe hacerse en cuanto a viajar, estar lejos de casa y no es justo para ellos si no puedo hacer el trabajo, no puedo tener el contrato diciendo que sí. Entonces, sí, está bien términos”.

El luchador cuando anunció su salida de NJPW dejó algunas dudas con una posible retirada, sin embargo, durante la entrevista con Fightful afirmó que simplemente iba a aceptar menos fechas, pero que no se iba a retirar. “Definitivamente tomando muchas, muchas, muchas menos fechas. Pasando a otra cosa, pendiente y en proceso. Pero definitivamente muchas menos fechas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: